5 Tips para un CAKE SMASH exitoso
Una de las sesiones más populares es la de Cake Smash . Significa que llevas un año lleno de aventuras junto a tu "little one". Los niños no son iguales, es por eso que quiero regalarte unos tips para que la sesión sea un éxito y de gran disfrute para tu pequeñín.
1. Escoge un tema que le encante a tu bebé
Automáticamente llegue al estudio y vea la decoración de su personaje favorito, le llamará la atención y estará muy feliz.
2. Regálale un cupcake desde los 8 meses
No es necesario que bebé lo ingiera, pero si es importante que se exponga a la textura del "frosting" para que así pierda el miedo.
3. Evita ropa ajustada
¿Te has puesto una pieza de ropa que te queda incomoda? Supongo que si. Ahora imagina a tu bebé tratando de sonreír y disfrutar con una pieza ajustada o pequeña, no es el mejor escenario.Para evitar esta mini tragedia cuento con hermosas diseñadoras que harán una pieza a la medida de tu bebé.
4. Snacks, snacks, SNACKS
Así mismo como leen, es importante traer un snack pequeño que podamos insertar en el bizcocho para así llamar la atención de tu chiquitín. Es mas fácil dirigirlos hacia el bizcocho con un snack que reconocen y les encanta. ¡YUM YUM!
5. No todos son dulceros
Mamá, papá y abuelita, usted conoce a su bebé, sí nota que los dulces y el bizcocho no son de su agrado podemos hacer la sesión sin el mismo. A fin de cuentas lo importante es celebrar el primer añito con mucha alegría.
Espero que estos tips te ayuden a prepararte para la sesión más divertida. Con cariño, Carla